“Era un partido que sabíamos que se iba a presentar así, queríamos pasar adelante, realmente el equipo cuando cuando tiene que jugar lo hace, hay veces que tenemos que saber jugar de guapo, al choque, a la fuerza y en muchos momentos no rehuimos. Creo que pudimos sacar adelante un partido muy importante, contento por todo lo que el grupo viene logrando, el primer objetivo que se habían trazado, de llegar a 30 puntos siendo un equipo joven y nuevo en la categoría”, manifestó el conductor albiazul.
Lea más: Sportivo 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano: El “Gallo” manda en casa
El técnico del “Gallo norteño” expresó que la consigna pasa a ser tener el mismo nivel tanto en su recinto como fuera de casa. “Llegando a la finalización del torneo, el grupo está sintiendo el trajín de los viajes que realiza. No es excusa, pero viajamos bastante, capaz que al tener ese viaje a Asunción, le cuesta cuando tiene que jugar de visitante, lo que nosotros tenemos que buscar es conseguir esa regularidad, buscar ser intenso y ser el mismo 2 de Mayo en casa y de visita. Cuando nosotros habíamos iniciado este proyecto nuestra obligación era ganar de local y rescatar puntos afuera”.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Por último, Giménez describió lo que implica representar a Pedro Juan Caballero. “Se hizo larga la espera, 15 años que el club estuvo en la llanura prácticamente, y hoy en día vivir toda esta experiencia le hace bien a nuestro fútbol, al norte, a Pedro Juan Caballero y la afición que realmente se merece, aquí la gente está muy pendiente de nosotros, y nos hacen sentir mucho cuando se sufren derrotas o no se gana. Nos hace bien que la gente exija, que presione para poder seguir creciendo, con un equipo joven le peleamos de igual a igual a los rivales”.