Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Conductor huyó tras embestir a una mujer

31
El vehículo fue incautado a cuadras de allí.

Un grave accidente de tránsito se dio en la noche de ayer, en inmediaciones del viaducto del km 4, sobre la Ruta PY07, donde un conductor abandonó su vehículo luego de embestir a una peatón.

El incidente dejó como víctima a Severiano Ferreira Espínola (31),  quien pretendía  cruzar la ruta nacional cuando fue embestida por un automóvil de la marca Toyota, modelo Vits RS, con chapa  N° AAMD-020, registrado a nombre de maría Elizabeth Molinas Rotela.

Al momento del percance, el vehículo estaba al mando de Álvaro Mathías Peralta Molinas (20), residente en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Según el relato policial, el joven huyó del lugar y fue alcanzado a unas 8 cuadras,  en el barrio Pablo Rojas.

Al ser aprehendido, fue derivado a la comisaría jurisdiccional, comunicándose el hecho a la fiscalía. Se le practicó la prueba de alcoholemia,  que dio positivo con 0,358 mg/l.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *