Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Kelembu destruyó polémico monolito masónico en Ciudad del Este
Tendencia

Kelembu destruyó polémico monolito masónico en Ciudad del Este

82

El exconcejal Celso “Kelembu” Miranda destruyó el revestimiento del monolito masónico que había sido construido sin permiso en la rotonda Oasis de la Ruta PY02 en Ciudad del Este. Antes, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) había anunciado que procedería a demoler la estructura debido a que constituye una grave irregularidad.

Según el informe de la Comisaría 1ª, el exedil llegó al lugar acompañado del polémico activista social Arturo Páez y comenzó a destruir a mazazos el revestimiento del monolito, que había sido inaugurado por los masones esteños hace dos semanas y generado el rechazo de gran parte de la comunidad de Ciudad del Este.

Lea más: Candidato que repartió caña y dinero obtuvo solo 121 votos

Durante la transmisión, Miranda afirmó en todo momento que actuó como cristiano y que previamente se aseguró de que la estructura no sea patrimonio público, para evitar ser sometido a un proceso penal por parte del Ministerio Público.

La obra se realizó en uno de los puntos más transitados de Ciudad del Este, en la entrada al país, sin el permiso del MOPC, que ayer emitió un comunicado calificándola de una “grave irregularidad que no solo genera polución visual, sino también un peligro para el tránsito”.

MOPC también anunció su demolición

También informaron que notificaron a los representantes de la logia y que pronto procederán a la demolición, en cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, que prohíbe la ocupación de la franja de dominio.

Lea más: Cierran carnicería de “Kelembú” por falta de patente y certificado de origen

La Municipalidad local también emitió un comunicado para deslindar de responsabilidad con respecto a la construcción, argumentando que el espacio público no está bajo su dominio.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *