Maltratos y humillaciones pasó una pastelera emprendedora el domingo último, de parte de una abogada a quien entregó una importante cantidad de bocaditos dulces para un cumpleaños infantil, pero que no quedó conforme con el trabajo y exigió la devolución de su dinero, no sin antes desprestigiar el trabajo de la joven.
Luz Brítez, propietaria de Luz Pasteleria y Heladería, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, sobre la Avda. Julio César Riquelme, madrugó el domingo último para cumplir con un pedido de tortitas y otros dulces, realizado por la abogada Ivana Ramos, que debía entregar esa tarde.
Según las capturas de pantalla de la conversación con la “letrada”, esta no quedó conforme con el trabajo, por lo que exigió la devolución de su dinero y la amenazó con escracharla públicamente, además de ir a su casa con una patrullera para amedrentarla.
Pese a que la pastelera no se negó a la devolución del dinero, la abogada continuó tratándola con prepotencia y desprestigiando su trabajo y profesión.
CUMPLEAÑOS FELIZ
Pese al trato humillante que sufrió la joven, decidió regalar los dulces a Francisco, un niño que ayer cumplió un año más de vida, pero quien celebró un inolvidable día junto con sus familiares y amigos, en el km 13 de Ciudad del Este.
APOYO CIUDADANO
Tras tomar estado público lo ocurrido, las redes sociales se llenaron de mensajes y apoyo para Luz, instándola a que continúe con su emprendimiento y no se deje caer por la mala experiencia.