Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Juegos
  • El acceso anticipado a Realm of Ink ya no llegará hasta el tercer trimestre de 2024
Juegos

El acceso anticipado a Realm of Ink ya no llegará hasta el tercer trimestre de 2024

33

Esperábamos poder comenzar a explorar el roguelike de acción Realm of Ink, del desarrollador Leap Studio, en los próximos días, pero ya no será así, ya que el título ha retrasado su estreno unos meses.

Realm of Ink ahora llegará como acceso anticipado en algún momento del tercer trimestre del año, antes de su lanzamiento completo en versión 1.0 en el segundo trimestre de 2025. En cuanto a los motivos, el desarrollador ha declarado lo siguiente:

“Nos comprometimos con nuestra comunidad y nuestros seguidores a que su primer contacto con el lanzamiento en Acceso Anticipado de Realm of Ink sería una experiencia hermosa”, dijo Dai, director general de Leap Studio. “Aunque la versión en la que estábamos trabajando era rica en contenido y estable, sabíamos que queríamos ofrecer más y cumplir este compromiso. Al trasladar la ventana de lanzamiento del Acceso Anticipado al tercer trimestre, podemos garantizar que se implementará todo el gran contenido que prometimos y, lo que es más importante, ofrecer una experiencia de juego profunda y emocionante”.

Teniendo en cuenta este cambio, podemos esperar que el lanzamiento en Early Access incluya nueve roles, nueve armas, el 100% de la historia, un jefe final, nuevas habilidades de Ink Gem y otras mejoras, con más roles, armas, zonas, un jefe oculto, más habilidades de Ink Gem y una subtrama de la historia que se guardarán para el lanzamiento de la versión 1.0 el año que viene.

Sin embargo, aún puedes probar Realm of Ink hoy mismo, ya que hay una demo en PC que incluye una forma de rol, tres armas para elegir, el 30% de la historia, cuatro zonas y ocho jefes, 20 habilidades Ink Gem y más de 150 ventajas.

Realm of Ink
Leap Studio


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *