Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Conocé las cinco estaciones de peaje con pagos electrónicos a partir de hoy

41

Desde este lunes, cinco estaciones de peaje cuentan con el pago electrónico, con el objetivo de mejorar la gestión y dar un paso a la modernización, según se indica desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Con la implementación del pago electrónico en cinco peajes del país, los conductores esperan tener una mejor experiencia. En esta nota te contamos cuáles son las nuevas estaciones equipadas con terminales de cobro electrónico.

  1. Ruta PY01 en Caapucú (Paraguarí)
  2. Coronel Bogado (Itapúa)
  3. Ruta PY03 en 25 de Diciembre (San Pedro)
  4. Ruta PY06 en Trinidad (Itapúa)
  5. Iruña (Alto Paraná)

Estas se suman a las que ya estaban implementando ese sistema, como Ecovía (ruta Luque–San Bernardino), Ruta PY01 Itá (Central), Ruta PY09 Remanso y Héroes del Chaco (Presidente Hayes-Asunción) y Ruta PY03 Emboscada (Cordillera).

Con esta actualización se amplía la disponibilidad de opciones de pago, permitiendo a los usuarios utilizar tarjetas de débito, de crédito o códigos QR, además del efectivo.

La introducción de pagos vía POS no solo busca agilizar el proceso de cobro, sino también promover la transparencia en la gestión de fondos públicos y optimizar el flujo de tráfico en los puntos de peaje, aseguran.

Además, se espera que esta medida contribuya a reducir los costos operativos y brindar beneficios adicionales a los usuarios, como promociones adaptadas a diferentes categorías de vehículos.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *