Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Cecilio Domínguez: doblete y máximo goleador del Apertura
Tendencia

Cecilio Domínguez: doblete y máximo goleador del Apertura

30

Cerro Porteño goleó 3-0 a Sol de América con un doblete de Cecilio Domínguez, quien extendió la ventaja como máximo artillero del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño logró un triunfo clave hacia la conquista del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. Un día después del empate 0-0 de Libertad con Tacuary en los Jardines del Kelito, por la décimo octava ronda, el Ciclón goleó 3-0 a Sol de América en el Defensores del Chaco y regresó a la punta cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato.

El buen momento del Azulgrana en el certamen no solo está reflejado en las posiciones sino que también, en la clasificación de goleadores. La tabla de artilleros está siendo liderada por Cecilio Domínguez, quien marcó por tercer encuentro seguido y amplió la ventaja sobre los perseguidores, Jorge Sanguina, Brahian Ayala y Adrián Alcaraz.

Cecilio Domínguez, 9 goles en el torneo Apertura

Cecilio marcó un doblete en la victoria de los dirigidos por Manolo Jiménez sobre el Danzarín y llegó a los 9 tantos en el torneo Apertura 2024: el jugador de 29 años, que regresó a Barrio Obrero en 2023, supera por 3 anotaciones al delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín, el mediocampista ofensivo de 2 de Mayo y al atacante de Guaraní, respectivamente.

La goleada de Cerro Porteño sobre Sol de América

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *