La modelo paraguaya Nadia Ferreira confesó que en su maternidad disfruta muchisimo el amor incondicional de su pequeño Marquitos. “Lo que más amo de ser mamá es experimentar el amor único e incondicional y la alegria pura que mi hijo me trae cada día. Verlo crecer, aprender y descubrir el mundo es una experiencia maravillosa y gratificante”, he´i en la revista Imagen Miami donde fue rostro de portada.
Confesó también que dentro de unos años se ve con muchos hijos. “Me imagino de varias formas, me considero soñadora y me pongo metas a corto y largo plazo… Uno de mis deseos es poder alcanzar todos estos anhelos que tengo, feliz con muchos hijos y orgullosos de los logros de su madre”, sentenció.
Está muy interesada en la m{úsica, e incluso ya tiene un reggaetón grabado que nunca mostró al mundo.”¡Me fascino! Siempre digo yo soy que yo una caja de sorpresas y el mundo del entretenimiento vive en mi. En cuanto a la música, de hecho, va tengo algunas canciones grabadas; hice un homenaje a mi pais y a nuestro idioma: es Guarania. También he grabado una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”. Tiene mucho interés en conseguir un papel en la actuación. “En cuanto a la actuación, pues yo feliz de personificar a quien me toque, me encanta explorar y aprender. Me estudiaria absolutamente todo de manera que me pueda sentir con la persona que estaria representando”, finalizó.