Luego de un procedimiento policial lograron atrapar al tío del chico asesinado, quien es sospechoso. (Foto: Captura de pantalla)
En setiembre del año pasado, una humilde vivienda se convirtió en noticia luego del impactante suceso que se vivió dentro. Unos cinco desgraciados, con armas, entraron a robar, pero lo que realmente hicieron fue herir de muerte a un chiquito de solo 12 años.
El mismo se interpuso entre uno de los malandros y su mamá, quien tenía al hermanito de solo meses en su brazos. Se dio cuenta que el criminal iba a disparar y dio su vida por ellos dos.
Después de unos días, comenzaron a caer los sospechosos. En total fueron tres, pero dos de ellos ya habían recuperado la libertad al no poder comprobarse de manera precisa su participación.
Ahora, a 8 meses de ese brutal crimen, al que agarraron tras un allanamiento que se hizo en Tava’i, departamento de Caazapá, es al tío de la víctima y hermano de la mujer quien tenía a su bebé en brazos. Sangre de su propia sangre pero, a la vez, el principal sospechoso de haber realizado el disparo.
Desde que se produjo el crimen, el hombre había desaparecido y no se supo más nada de él. La hermana y madre del chiquito al que cobardemente le quitaron la vida, pide que la Justicia no deje en la nada este caso.