El hombre vivía solo en una ciudad de Inglaterra y fue descrito como una persona tranquila. (Foto: Ilustración)
En una época donde la violencia es cada vez más desmedida, se dio un crimen en Inglaterra que conmovió al rollete. Y no es para menos. Dos mujeres acusaron a un hombre, sin pruebas, de ser pedófilo. El mismo terminó falleciendo y, finalmente, se concluyó que era inocente. Las dos atacantes terminaron siendo condenadas.
Según publicación del diario The Sun, un jurado encontró culpable a las dos mujeres de asesinato, asegurando además que nunca se demostró que las incriminaciones que las mismas hicieron contra el prójimo eran verdaderas.
Una de ellas tiene 36 años y la otra 45. La víctima, 60. Ambas entraron a la casa de él y comenzaron a atacarlo, acusándolo de cometer actos indecorosos con menores de edad. Sin embargo tal cosa no pudo ser comprobada por lo que se tomó solo como una “excusa” para justificar el violento accionar de ambas.
Con una rabia desmedida, comenzaron a golpear al hombre quien, rápidamente, cayó al suelo. Allí le dieron unas cuantas patadas que terminaron apagando su vida. Una cámara de seguridad fue clave para poder entender cómo se dieron los hechos.
Ante la posibilidad que los dichos de las mujeres sean ciertos, se abrió una investigación por parte de la Policía de South Yorkshire, pero tampoco se descubrió ninguna falta por parte del asesinado que, según se constató, vivía solo en un departamento y no era de salir mucho. Pasaba sus días en una vivienda ubicada en Woodseats, Sheffield.
Un patólogo que llevó a cabo un examen post mortem sobre el cuerpo hombre dijo que “murió como consecuencia de lo que describe como una agresión física sostenida y contundente y hemorragia del cráneo”.