Uno de los mayores eventos de juegos que se celebran cada año en el Reino Unido es el Insomnia Gaming Festival, una convención física que ha sido operada y dirigida por Player1 Events durante los últimos dos años, después de que el festival fuera adquirido por su empresa matriz Supernova Capital al minorista Game allá por 2021. Sin embargo, este no será el caso en el futuro, ya que los despidos masivos han afectado al organizador.
Varios antiguos miembros de la plantilla han acudido a las redes sociales para confirmar que esto está ocurriendo, pero ninguna de las empresas implicadas ha comunicado nada oficial hasta el momento.
Esports News UK ha publicado un informe en el que revela que todo el personal de Player 1 Events ha sido despedido. No está claro el número exacto de personas afectadas, ni tampoco qué deparará ahora el futuro a Insomnia Gaming Festival (especialmente con la próxima prevista en Brimingham entre el 4 y el 8 de septiembre), pero se menciona que se espera pronto un anuncio público de Player1/Supernova, así que esperemos que estas preguntas se respondan de forma inminente.