Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Deporte
  • El criterio que mantiene a Cerro Porteño en zona de octavos de final
Deporte

El criterio que mantiene a Cerro Porteño en zona de octavos de final

33

Cerro Porteño perdió 2-1 con Fluminense e igualó en puntos y goles con Colo Colo. Pero de todas maneras, el Ciclón continúa segundo en el Grupo A, ocupando puesto de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño perdió en Brasil, pero continúa dependiendo de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Con la derrota 2-1 ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Ciclón iguala en puntos y goles con Colo Colo, pero mantiene el segundo puesto de tabla de posiciones del Grupo A. ¿La razón?

El Azulgrana y el Cacique tiene 5 unidades cada uno, -1 en el saldo de tantos, 3 anotaciones a favor y 4 en contra. De los 3 que marcaron en cinco fechas disputadas, dos fueron de visitante: los paraguayos en el 1-1 con Alianza Lima y en el 1-2 con Fluminense, mientras que los chilenos, en el 1-2 con Fluminense y en el 1-1 con Alianza Lima.

Cerro Porteño: La tabla de posiciones del Grupo A

Cerro Porteño: el criterio por el que es segundo

Con estas paridades, Cerro Porteño y Colo Colo están emparejados en los primeros tres criterios de desempate. La diferencia, que ubica al Ciclón en el segundo lugar, es el cuarto punto de la normativa: “De subsistir la igualdad, la posición se definirá a favor del club con mejor ubicación en el Ranking de Clubes de CONMEBOL al 18 de diciembre de 2023″.

En el Ranking de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, actualizado el 18 de diciembre de 2023, el Azulgrana es décimo noveno con 3712 puntos, mientras que el Albo está vigésimo sexto con 2768,7 puntos. Este criterio, con un 0-0 en La Nueva Olla y un empate o derrota de los peruanos en Brasil, clasificará a los de Barrio Obrero a octavos de final.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *