Netflix no ha dejado de aumentar sus esfuerzos de cobertura en directo, y en el último año hemos visto a golfistas de la PGA y a pilotos de F1 compitiendo por una copa, a Tom Brady siendo asado, combates de boxeo programados, y más adelante este año, los partidos de la NFL también llegarán al streamer.
Netflix ha firmado un acuerdo con National Football League para llevar los partidos de la NFL del día de Navidad al streamer durante los próximos tres años. Por lo que parece, este acuerdo se aplica a todas las regiones en las que Netflix está disponible, y en él se retransmitirán dos partidos. En cuanto a cuáles serán y cuándo están programados, puedes verlo a continuación.
- Kansas City Chiefs contra Pittsburgh Steelers a las 18:00 GMT / 19:00 CET
- Baltimore Ravens contra Houston Texas a las 21:30 GMT / 22:30 CET
Si no sigues la NFL pero te interesa un poco, sin duda merece la pena ver ambos partidos, ya que en cada uno de ellos se enfrentan equipos muy competitivos o prometedores, y además los partidos se celebrarán como parte de la penúltima semana de la temporada regular, lo que significa que cada victoria será de suma importancia para los que intenten ganar el Super Bowl (o por tercera vez consecutiva para el Chiefs…) esta próxima temporada.
Publicidad: