La mujer falleció en el hospital producto de un paro fulminante. A él lo encontraron poco después sin vida. (Foto: Redes Sociales)
Luego de un par de años de investigación, finalmente se conocieron detalles sobre los trabajos de investigación que se llevaron a cabo para determinar las causas que llevaron a la muerte a dos jóvenes, quienes tuvieron un horrible final por unas prácticas que quisieron “salir de lo normal” y acabaron con los dos bajo tierra.
De acuerdo a lo informado en el proceso que se llevó adelante, se pudo determinar que una mujer de 28 años, quien era bailarina, falleció a causa de un paro cardíaco como consecuencia de la ingesta de cocaína y, sobre todo, por el estrangulamiento a la que fue sometida mientras estaba con su novia en busca de “nuevas experiencias” antes del “ya tu sabes”.
Para cuando él se dio cuenta que ella no estaba pudiendo respirar con normalidad, llamó a urgencias y fue trasladada de manera rápida a un hospital. Sin embargo, ya nada se puso hacer por ella y se decretó como causa de muerte el paro.
Las investigaciones que se abrieron de manera inmediata, una vez que se conoció de la muerte, apuntaron a un asesinato. Sin embargo, todo se vio envuelto en más misterio cuando se encontró al joven ahorcado cerca del hospital donde ella había perdido la vida.
Tras dos años de investigación, donde se hicieron análisis sobre cruces de mensajes, llamadas y otras pruebas, se pudo decretar que ambos eran de someterse a “juegos sexuales”, algo parecido a lo que se veía en la película “50 sombras de Grey”, pero llevadas a otro nivel, lo que terminó de la peor manera. Se concluyó que no se trató de un homicidio doloso sino más bien de una conducta negligente que acabó con la vida de ella y llevó a tomar la peor decisión al joven.