Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Banda de falsos policías asaltan a metros de comisaría, pero no logran llevarse el botín

39

Una banda criminal de presuntos policías, encapuchados, y con fusiles automáticos, interceptaron una furgoneta, transporte alternativo, cargada con varias mercaderías, entre ellas teléfonos celulares de alta gama, en pleno centro de Ciudad del Este, en la mañana de ayer martes. Sin embargo, no lograron llevarse el botín. El suceso se produjo a cuadras de la Comisaría 1ª, del barrio San Rafael.

Conforme con los datos, el objetivo de los criminales no pudo ser robado, porque uno de los asaltantes no supo manejar la furgoneta ocupada por las víctimas y optaron por abandonarlo nuevamente en el sitio, un pasillo ubicado entre las calles Camilo Recalde y Emiliano R. Fernández, de la capital de Alto Paraná.

Todo el hecho quedó registrado en vídeos de cámaras de circuito cerrado, donde se observan el actuar de los asaltantes. Éstos se movilizaban en una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, con matrícula Mercosur.

De este rodado bajaron luego de interceptar la furgoneta de la marca Toyota, modelo Hiace, con chapa ADO 610, transporte alternativo. Este rodado salía de un depósito céntrico y se dirigía a realizar entregas de cajas de mercaderías, teléfonos de alta gama, entre otras cosas.

En el video también se observan que los delincuentes portaban armas de fuegos largas, tenían cubiertos sus rostros con pasamontañas y sus cabezas con quepis. Rápidamente dominaron el escenario y lograron reducir a los dos ocupantes de la furgoneta, a quienes alzaron en la camioneta Jeep. Mientras que uno de los asaltantes tomó el volante, pero no logró conducir la camioneta Toyota. Luego abortaron el robo y uno de los maleantes subió a una motocicleta, que sería un mototaxi de color amarillo. Los afectados fueron liberados momentos después.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *