Una importante información surgió en Brasil con respecto al futbolista paraguayo Óscar Romero, en Botafogo, quien no podrá ser parte del juego por Copa Libertadores ante Universitario.
¿Qué pasó? El club brasileño informó que Romero y el uruguayo Diego Hernández fueron separados del plantel principal por una supuesta indisciplina.
“Botafogo informa que, por motivos disciplinarios, los atletas Romero y Diego Hernández no continuarán con la delegación de Fortaleza a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves (16), en la Conmebol Libertadores. Ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días” explica el comunicado oficial del club.
El Botafogo jugó en condición de visitante en el Brasileirâo, ayer domingo, contra Fortaleza (1-1). La delegación quedó concentrada para el viaje a Lima, por la Libertadores.
Aún no se conocen más detalles de lo que pasó exactamente con el paraguayo, quien llegó a Botafogo para esta temporada.
Fuente: Versus.
O Botafogo informa que, por razões disciplinares, os atletas Romero e Diego Hernández não vão seguir com a delegação de Fortaleza para Lima, onde o Botafogo enfrenta o Universitario, na quinta (16), pela Conmebol Libertadores. Ambos retornam ao Rio e irão realizar atividades em… pic.twitter.com/jbveeOjcBa
— Botafogo F.R. (@Botafogo) May 13, 2024