Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Canchiteros, Franquito y 24 de Octubre fueron los campeones de Futsal FIFA

31
24 de Octubre ganó el campeonato en la categoría femenina.

El fin de semana se disputaron los partidos finales del campeonato de Futsal FIFA en la ciudad de Presidente Franco. En las diferentes categorías hubo grandes partidos que hicieron vibrar a los que fueron al polideportivo municipal para alentar a sus respectivos equipos. El primer juego se inició a las 19:00 horas.

En la categoría Sub 40 se consagró campeón Canchiteros, tras ganar  en emotivo juego a Los Amigos del Área 5, por la cuenta de 1 a 0. En la rama femenina, la paridad de fuerzas hizo que el juego entre 24 de Octubre y Predator termine 3 a 3 en el tiempo normal. En la tanda de penales venció el equipo calendario por 4 a 2.

En la categoría libre surgió como campeón el equipo de Franquito, que venció por 1 a 0 a Unión Franquito. El certamen se inició el 9 de marzo con 18 equipos participantes en las diferentes categorías. Concluyó en forma brillante el sábado pasado con la disputa de los partidos finales y la coronación de los campeones.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *