Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Continúa búsqueda de sospechoso de rapto e intento de violación a niño

32

La Policía Nacional continúa buscando al presunto autor del rapto e intento de violación a un niño en la ciudad de Lambaré. Tratan de ubicar el vehículo utilizado, que sería un Toyota Funcargo de color negro.

La Policía Nacional continúa en la búsqueda y localización del sospechoso de raptar a un niño e intento de violación. No se tienen mayores datos que el vehículo en el que se transportaba, un Toyota Funcargo de color negro, y que tendría entre 20 y 25 años, de contextura física delgada y tez morena.

Un niño de 12 años de edad fue víctima de un rapto este viernes a las 6:30 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela en el barrio San Antonio de Lambaré.

El conductor del vehículo intimó con un arma al niño para que suba al auto. Una vez adentro, el hombre intentó besarlo, por lo que el niño reaccionó mordiéndolo, lo que le permitió descender del vehículo, para luego ser auxiliado por vecinos.

Descartan a dueño de otro vehículo similar

Si bien se dieron a conocer los datos de otro hombre, dueño de un vehículo similar con una chapa parecida, el mismo se presentó hasta la Comisaría 14 Metropolitana con su vehículo para hacer la verificación correspondiente.

Los agentes verificaron que no era el mismo vehículo por algunas características específicas, como las llantas y la parrilla frontal, no eran iguales a las del vehículo que aparece en el video del circuito cerrado.

Piden ayuda a la ciudadanía para poder identificar el vehículo y al sospechoso del rapto.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *