Disney y Warner han anunciado la alianza que tienen preparada para este verano. Han hecho oficial que van a unir sus paquetes de suscripción en uno solo, en el que Disney+, Max y Hulu van a compartir cartelera con un único pago. Sin embargo, no se unirán las plataformas como tal, sino que la adquisición del plan de servicios en cualquiera de sus páginas web, servirá para acceder al contenido de las demás.
Todavía quedan gran cantidad de detalles por desvelar, pero la ambición está siendo la bandera de ambas compañías. Podemos suponer que el precio de la suscripción va a bajar en comparación a la suma de los tres servicios juntos, aunque, no hay detalles de costes de momento.
Asimismo, han informado que el pack estará disponible a partir de verano, solo en Estados Unidos. Probablemente, si la operación acaba siendo un movimiento exitoso con los yanquis, acabará extendiéndose en todo el mundo. Esta unión de cartelera incluirá Pixar, Cartoon Network, Marvel y HBO, entre muchas otras producciones.