Llevamos unos cuantos años con multitud de rumores e informes que anticipan y afirman que se está preparando el regreso de The Office. Algunos afirman que será un reinicio completo de la fórmula, que sigue siendo muy querida y popular, y otros sugieren que será una secuela que retomará y seguirá las vidas de la plantilla de Dunder Mifflin. Resulta que no será ni lo uno ni lo otro.
Variety ha informado de que Peacock ha decidido dar luz verde a una nueva versión de The Office. Será una serie independiente que reunirá a un nuevo elenco de personajes en una nueva ciudad y con un nuevo propósito, aunque técnicamente se desarrollará en el mismo universo que The Office.
En cuanto a la sinopsis oficial de la serie, esta añade: “El equipo de documentales que inmortalizó la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin busca un nuevo tema cuando descubre un periódico histórico moribundo del Medio Oeste y al editor que intenta revivirlo con reporteros voluntarios”.
El reparto de esta nueva serie estará encabezado por Domhnall Gleeson (el General Hux de Star Wars) y Sabrina Impacciatore (The White Lotus), pero sin duda muy pronto sabremos quién se unirá a este dúo, ya que está previsto que la producción de la serie comience en julio de este año.