Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Cerro tropieza sobre el final y se trae un empate con sabor a poco

27

Luqueño sigue sin poder ganar en la Copa Sudamericana y si bien sumó su primer punto este miércoles, en realidad fue un empate de local ante Coquimbo Unido que sirve de poco y ya casi lo deja fuera de la competencia.

Lo buscó de la manera que pudo, con sus armas, generando sensaciones de peligro en ciertos tramos del juego, pero en realidad los de Julio César Cáceres nunca lograron ser una amenaza real.

El Auriazul completó el partido sin lograr rematar una sola vez entre los palos del arco defendido por Diego Sánchez, cerrando de esta manera un nuevo partido gris por esta competencia, donde Luqueño nunca pudo despegar.

En líneas generales, muy poco se puede destacar de peligro, porque el equipo chileno tampoco fue demasiado peligroso frente al arco de Alfredo Aguilar.

Tras su cuarto partido disputado en la Copa Sudamericana, Luqueño ya comienza a despedirse de la competencia: se ubica en la última posición, suma apenas un punto y una victoria de Bragantino en esta fecha (juega de local ante Racing este jueves) ya matemáticamente lo deja sin chances.

Fuente: Versus.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *