El Gobierno del presi Santiago Peña desplegó un importante contingente de efectivos militares, equipos tácticos y vehículos blindados hacia la nueva Sub Área de Pacificación en el Departamento de Canindeyú. Esta medida busca fortalecer la seguridad en la región, en un esfuerzo conjunto por garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos, manifestó Peña desde sus redes sociales.
El Comandante de las Fuerzas Militares, junto con los Comandantes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, ICE, 3a DC, CODI y las FTC, supervisan personalmente el inicio de las operaciones de esta unidad militar. Se espera que esta iniciativa contribuya significativamente a reducir la criminalidad y promover la paz en la zona.
El Presidente Peña reafirmó el compromiso del Gobierno de trabajar incansablemente por la seguridad y el bienestar de los habitantes del Departamento de Canindeyú y de todo el país.
¡Trabajamos por la seguridad de todo el país! El Gobierno del Paraguay ha enviado un importante contingente de efectivos militares, equipos tácticos y vehículos blindados a la nueva Sub Área de Pacificación del Departamento de Canindeyú. Dicho procedimiento está siendo… pic.twitter.com/tHi1CslqIQ
— Santiago Peña (@SantiPenap) April 20, 2024