Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Director de Comunicación de Presidencia entorpece la labor de la prensa

27

Llamativamente, el director de Comunicación de Presidencia de la República, Carlos Alberto Sánchez Cabrera, quien percibe un sueldo mensual de G. 24.257.995 (básico más beneficios) de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), ayer se dedicó a entorpecer el trabajo de la prensa acreditada en Mburuvichá Róga.

Ante la consulta de periodistas de ABC sobre la reunión que se realizaba entre autoridades del gobierno paraguayo y brasileño, el director de Comunicación de Presidencia de la República, Carlos Alberto Sánchez Cabrera respondió que la misma ya había finalizado y que las autoridades ya se habían retirado. Sin embargo, la verdad era que todos permanecían en la casa presidencial y recién se retiraron 50 minutos después.

Además informó que no habría conferencia de prensa luego del encuentro, la que finalmente sí se realizó. Ante el reclamo correspondiente, señaló que solo avisa cuando habrá conferencia e incluso añadió que no está obligado a responder.

Asimismo, a una pregunta que se le realizó desde ABC a las 7:49 sobre los nombres de las autoridades paraguayas presentes en la reunión, contestó recién a las 11:31 y ante otra queja por demorar una simple respuesta, aseguró que “trabajamos para la presidencia, no para los medios externos (…) Ah y tampoco para Brasil”.

El director de Comunicación del gobierno de Santiago Peña fue nombrado en Yacyretá el 23 de agosto del año pasado. En tanto que su esposa, Silvia Elizabeth Cardozo de Sánchez, directora de Radio Cámara de la Cámara de Diputados, fue comisionada a la Itaipú Binacional, donde percibe G. 10.000.000, además de los G. 20.400.000 de su institución de origen, más auxilio de alimentación y viáticos.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *