El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, fue consultado sobre las duras críticas hacia el equipo que había emitido el presidente del “Decano”, Rodrigo Nogués, tras la dolorosa caída frente a Sportivo Ameliano en la fecha pasada, en el “último viaje” del conjunto franjeado en el viejo Para Uno.
“Son palabras del presidente, es entendible. Soy el primero que tiene autocrítica y saber que yo también me puedo equivocar, cometer errores, tener decisiones equivocadas y no es necesario a veces… obviamente que es el presidente y él se manifiesta, está en todo su derecho. Es entendible por todo lo que era el marco festivo, que sabíamos que llevábamos a un partido, más allá del rival, que siempre es un condicionante, pero creo que no necesitó el grupo alguien más que dijera algunas cosas, porque se dijeron tantas cosas a lo largo de la semana, del equipo o de los jugadores y es entendible por el partido”, mencionó el argentino.
“Creo que hoy volvió a resurgir y tenemos que seguir buscando, seguir trabajando, que es la manera como encaramos la semana pensando en el partido de hoy y se logró el triunfo y eso es lo importante”, agregó.
Cabe recordar que luego de la derrota ante Sportivo Ameliano, Nogués había salido a exteriorizar su enojo. “Muy mal, dimos vergüenza. Nos faltó todo. Tenemos que trabajar el doble y entre todos hacer una autocrítica de cómo podemos mejorar”, indicó en ese momento.
versus