Viryi se encuentra detenida pero en su casa.
El caso de la modelo Virginia Meaurio es cada vez más grande. Hace varios años ella había denunciado que cuentas truchas se hacían pasar por ella y jodían a la gente.
Luego de investigaciones pillaron que se trataba de su cuenta paralela, y extorsionaba ndaje a la gente para sacarle dinero en complicidad con un empresario, según comentó el fiscal Federico Delfino.
¿Cómo actuaban?
La modelo chateaba con las víctimas, entre ellas empresarios, peloteros y hasta políticos muy conocidos y de mucho dinero. Se coordinaba un monto, se encontraban para el «ya tu sabes», pero lo que los hombres no sabían era que en el lugar habían cámaras que grababan todo «eso».
Luego del encuentro «amoroso» apretaban a su víctima y pedían dinero a cambio de no publicar las imágenes en redes sociales. El monto mínimo que pedían era de 1000 dólares, y recientemente uno de los hombres pagó 3 mil dólares para que sus videos con otro hombre no sean difundidos.
Meaurio está imputada por el supuesto hecho de asociación criminal y extorsión y tiene arresto domiciliario porque tiene un hijo lactante. “Ella es la proxeneta y elegía eventuales víctimas”.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Extorsionaba a calentones? Cuerona está con arresto domiciliario ndaje