Bittar, de 31 años, quien clasificó quinto, lastimosamente no pudo cruzar la meta otra vez en esta oportunidad, ya que nuevamente su Ligier JS P320 Nissan #59, de la categoría LMP3, estando en el cuarto lugar, sufrió un toque de parte de otro competidor antes de cumplirse los primeros 15 minutos de acción, tal como ocurriera en la carrera de Barcelona, en España.
“Un día para olvidar. Alcanzábamos a los GT y mostraban las banderas azules en todas las curvas, un Ferrari se abre y al pasarlo creyendo que me cedía el paso vuelve a su trayectoria impactándome y rompiendo el radiador de mi auto dejándonos fuera de la pelea. El ritmo era muy bueno. Siento mucho por mi equipo, ponen su 110% en todas las carreras, y sobre todo mi compañero que crece a un ritmo abismal en cada prueba. Quiero agradecer a los chicos del team 59 por el gran esfuerzo y empeño en cada carrera y a mi familia por estar siempre a pesar de la distancia. Gracias a todos por sus mensajes”, señaló nuestro compatriota a través de sus redes sociales.
Lea también: Michelin Le Mans Cup: Bittar busca revancha en el Paul Ricard
Unite al canal de ABC en WhatsApp
La próxima jornada será igualmente en Francia, con la disputa de la carrera Road to Le Mans, del 13 al 15 de junio, respectivamente.