Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Politica
  • Admiten imputación contra exministros de Mario Abdo y fijan audiencia para imponer medidas
Politica

Admiten imputación contra exministros de Mario Abdo y fijan audiencia para imponer medidas

28

El ánimo de Mario Abdo de atacar a sus enemigos políticos, casi le costó una sanción a Paraguay de parte de Gafilat, que evalúa al país en cumplimiento de las normas antilavado, con respecto a las filtraciones de informes confidenciales de la Seprelad, ya que en varias ocasiones fueron advertidos, pero no hicieron caso y siguieron adelante con su plan y expusieron al país a sanciones.

Según se pudo confirmar, en la Seprelad había una oficina paralela donde estaban personas ajenas a la institución para que investiguen exclusivamente a Horacio Cartes, donde estaban liderando Daniel Farías y René Fernández. Un documento que descubrió la fiscalía, es que se redactó un borrador como un informe de inteligencia financiera, por ello, fue un montaje con datos falsos con actuaciones fuera de la ley por lo que se constituye una base de imputación que están sustentadas en 42 elementos de prueba. Mismos informes amañados, fueron enviados a EE.UU para provocar declaraciones y sanciones.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *