Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

ABC

Dos hermanos menores fallecieron ahogados en Remansito

41

Dos hermanos menores de edad fallecieron ahogados en una laguna que se formó por agua de lluvia estancada en un camino vecinal ubicado en el Asentamiento Vista Alegre de la localidad de Remansito. Aparentemente, los niños se encontraban jugando en el lugar e intentaron cruzar utilizando un pedazo de isopor como balsa.

Una tragedia enlutó a la comunidad de Remansito, tras la muerte de dos menores, un niño de 10 años y su hermana de 7, quienes se ahogaron en una laguna formada por agua de lluvia estancada en un camino vecinal del Asentamiento Vista Alegre.

Según informó Isidoro Fernández, bombero voluntario de Remansito, los niños se encontraban jugando en la zona cuando improvisaron una balsa con una conservadora de isopor e intentaron cruzar la laguna. Lamentablemente, uno de ellos cayó al agua y el otro, en un intento de auxilio, también terminó cayendo. Ambos menores perdieron la vida en el trágico accidente.

Fernández lamentó profundamente el hecho y destacó la importancia de la presencia de un adulto responsable para evitar este tipo de tragedias.

La investigación del hecho queda a cargo de agente fiscal Rosa Heiroth.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *