Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

Intensa búsqueda de escribana e hijos en el cauce del río Monday en Presidente Franco

84

La escribana y abogada Carmen Beatriz Ruíz Díaz Peralta, de 32 años, aparentemente se arrojó al cauce del Río Monday junto a sus dos hijos de 3 y 5 años. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando Ruíz Díaz Peralta salió de su hogar con la intención de llevar a sus hijos a la escuela. Sin embargo, su vehículo, un BMW azul con matrícula XAL 202, en el puente del Río Monday en el kilómetro 11, de Presidente Franco, donde fue encontrado con las puertas llaveadas y el motor en marcha.

Un testigo presencial afirmó haber visto a la mujer lanzarse al río, y la preocupación creció aún más cuando se descubrió un angustiante audio que Peralta Ruíz Díaz envió a su hermanda cerca de las 07:15 horas, donde se despide y menciona la preocupación por un proceso judicial relacionado con una herencia. En el fondo del audio, se escuchaban los gritos de los niños.

Tras hallarse en vehículo, los familiares acudieron a la institución educativa y confirmaron que nunca llegaron, en tanto que, agentes policiales, indicaron que, en el vehículo abandonado se observaron prendas de vestir y las mochilas de los menores.

Horas después, buzos de la Armada Paraguaya pertenecientes al Área Naval del Este, iniciaron una búsqueda por el río Monday. La búsqueda se inició después de la intervención policial y fiscal.

El capitán Pablo Martínez dijo que el curso del agua va hacia los Saltos del Monday y no existen antecedentes de llegada de cuerpos hasta ese lugar, porque siempre fueron encontrados antes. Mencionó que desde el puente Monday hasta los saltos son 9 kilómetros de distancia y es un trecho de muchas curvas y piedras.

VERDADERO SUPLICIO

Familiares de la escribana Carmen Beatriz, así como colegas de trabajo indicaron que la desaparecida estaba viviendo un verdadero suplicio por las supuestas amenazas y maltratos de los que era objeto por parte de la madre de su extinto marido, por el interés en los bienes dejados por el fallecido. Los problemas llegaron incluso a instancia judicial.

La licenciada Noemi Álvarez, exsuegra de la escribana desaparecida, incluso convocó a una conferencia de prensa en la Fiscalía de Ciudad del Este, donde admitió que había problemas con su nuera y que llegaron a instancia judicial, pero negó haber sido responsable del sufrimiento que vivía la mujer.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *