Antes de dar la convocatoria para el derbi contra el Levante Badalona, el Barça emitió un parte médico en el que informaba que Caroline Graham era baja para el partido por unas “molestias en cuádriceps de su pierna derecha” y que, como casi siempre, “su evolución marcará la disponibilidad”.
La noruega, con mucha carga de minutos este curso, ya se perdió los últimos encuentros del año – ante el City en la Champions y ante el Tenerife en la Copa- por una lesión muscular en el cuádriceps de la otra pierna -una elongación en el recto anterior-. Y volvió en San Sebastián para disputar los últimos veinte minutos del encuentro.
“Caro ha hecho una semana limpia de entrenamientos muy normal, en la línea de todo el equipo, y se ha sentido muy bien todos los días, no ha tenido ningún problema”, contó Pere Romeu tras el derbi.
“Pero sí que es verdad que en la última sesión antes del partido notó una pequeña molestia, muy leve, y hemos preferido que esté unos días apartada. Es muy leve, creo que la semana que viene ya entrenará con el equipo, porque ahora tenemos dos días de descanso y creo que serán suficientes”, añadió el técnico. “En principio, total normalidad con Caro”