El CES es realmente el momento más maravilloso del año para los entusiastas de la tecnología, ya que las grandes empresas y corporaciones de todo el mundo acuden a Las Vegas para mostrar y presentar innovaciones extrañas y descabelladas. Una de ellas procede de Mercedes-Benz y Sony Pictures Entertainment (SPE), dos empresas muy diferentes que se han asociado para llevar la visión IMAX a vehículos Merc específicos.
Esencialmente, la idea es que los vehículos Mercedes-Benz pronto estarán equipados con RIDEVU, que es el servicio de entretenimiento a bordo de SPE que ofrece toda una gama de películas y programas de TV, muchos de los cuales son IMAX Enhanced. Sin embargo, los modelos que lo recibirán se limitan estrictamente a los equipados con MBUX, la última generación del paquete de entretenimiento y audio de Merc.
Se nos dice en un comunicado de prensa que los proyectos IMAX Enhanced que se ofrecen aprovecharán incluso el sonido DTS:X del que son capaces los coches MBUX, y gracias a la forma en que está diseñada esta suite de entretenimiento, podrás ver el contenido hasta en seis pantallas a la vez.
Hablando de esta oferta IMAX, el jefe de software de Mercedes-Benz AG, Magnus Östberg, añade: “Añadiremos una nueva y emocionante dimensión al visionado de películas en un Mercedes-Benz. Nuestras pantallas HD de gran formato ofrecen a nuestros clientes el mejor asiento de la casa, llenando el habitáculo de colores vibrantes y sonido envolvente, como en una sala de cine”.
Publicidad:
¿Prefieres ver una película IMAX en el cine o en tu coche?