Dos presuntos motochorros fueron aprehendidos luego de asaltar con una réplica de arma de fuego a una mujer y a su hijo, quienes se dirigían a pie a una pizzería. El hecho ocurrió en la noche del domingo sobre la avenida UNE, frente al local denominado “D’Agustina Pizzas”.
Los detenidos, según los datos, fueron identificados como Richard Gustavo Garcete (22) y Mario Ramón Giménez Bogado (21), domiciliados en el kilómetro 7, barrio Ciudad Nueva. El hecho fue reportado a la Policía Nacional por transeúntes, quienes visualizaron el asalto perpetrado por dos motochorros a una mujer y su hijo, quienes se dirigían a cenar en una pizzería. Inmediatamente, agentes de la Subcomisaría 46ª realizaron un rastrillaje por la zona hasta que los sospechosos fueron localizados cuando descendían de su motocicleta frente al local de pizzas, aparentemente para cometer otro asalto. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, intentó deshacerse del arma, arrojándola debajo de un vehículo estacionado, pero en ese momento fue aprehendido por los agentes policiales. Del poder de los presuntos delincuentes incautaron un arma de aire comprimido de color gris, marca Swiss+ Arms, réplica de una pistola calibre 9 milímetros, y una motocicleta marca Leopard, color negro, sin matrícula.
Asimismo, recuperaron un parlante JBL y un celular Samsung modelo A25, color verde con funda transparente, que despojaron a las víctimas. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Julio César Paredes, quien dispuso la detención de los supuestos delincuentes en la Dirección de la Policía de Alto Paraná.