Después de todo el sarambi que se armó, al final, la empresaria, Bruna Wan, no concretará el cierre de su empresa Lion S.A., tal como lo había anunciado días atrás. Al parecer, todo fue parte de una jugada marketinera.
Y es que la mediática aseguró que luego del anuncio del fin de su empresa, recibió apoyo de muchas personas que la “motivaron a seguir”. “Por esa razón no me voy a rendir”, expresó Wan, indicando que desde este jueves 2 de enero sus locales contarán con “increíbles promociones en todas las sucursales de Lion”.
“No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por este 2024, fue duro pero estuvieron presentes una red de apoyo inimaginable que ni yo esperaba. Les amo a todos y gracias una vez más”, finaliza el epígrafe de su post.
La semana pasada, cinco de los locales de Bruna en Asunción y en el Departamento Central, fueron allanados de manera simultánea en donde se encontraron productos de cosmética sin habilitación sanitaria.
Los allanamientos como parte de un operativo de la Fiscalía de Lucha contra el Contrabando, la Dirección Nacional de Tributaciones (DNIT), la Dinavisa y la Policía Nacional.
Cabe recordar que ya en el 2022, la también instagramer fue imputada por transgresión de la ley 3.449/2008 que tipifica los delitos relacionados con las marcas y otros derechos de autor. Esto debido a que en aquella ocasión se encontraron fajas falsificadas en Shopping Lion de Ciudad del Este.