Antonella aseguró que ella no tiene nada que ver en todo el escándalo que se armó sobre el amaño de partidos. (Fotos: @anto.rojas.7921)
En medio del escándalo de partidos arreglados o situaciones especiales que se vivieron en los chutes con el solo propósito de sacar dinero de manera ilegal a las casas de apuestas, uno de los nombres que apareció en escena es el de la arquera Rojas. Al toque, todos la asociaron con Antonella, quien trancaba en Ameliano. Ella salió al paso y aseguró que no tiene nada que ver en el asunto.
“Yo no sabía que existía esto porque para mi porque siempre se dice que no quieren ver el partido de nosotras las mujeres e imaginate que se apuesta. Hay para apostar. Y para mi es algo increíble. No puedo creer. Yo no soy luego de apostar y no sabía de esto”, aseguró en conversación con NPy.
Muy sincera, dijo que solo se enteró de lo que se estaba hablando porque una persona le escribió y le dijo que vea las noticias. Fue allí que se dio cuenta que su nombre estaba en boca de muchos sin que ella tuviera absolutamente nada que ver, lo cual la sorprendió.
Por otra parte, dijo que en ningún momento nadie le habló y que por eso más le sorprende que se haya usado al fútbol femenino para este tipo de operaciones. Aseguró que nadie la citó, y sea de la Policía o de la Fiscalía, y que sigue haciendo su vida de manera normal. “En ningún momento hice nada, tengo la conciencia tranquila”, remató.