Un golpazo terminó provocando una desgracia. (Foto: Captura de video)
La jornada estaba marcada por las risas de alegría y picardía. El encuentro de amigos que vivían una noche especial. No faltaban algún que otro reto y hasta algún enojo que los segundos se los llevarían tan rápido como llegaron. Sin embargo, en medio de ese mar de emociones que experimentaban unos jóvenes, la muerte se hizo presente para llevarse a una joven vida.
Los hechos se produjeron en el Club Deportivo y Social Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio, Misiones. En ese lugar se estaba llevando a cabo una jornada deportiva a nivel intercolegial con la presencia de varias casas de estudio. En un encuentro de handball una joven de 15 años golpeó fuertemente su cabeza contra una rival. Ambas cayeron al suelo.
Una de ellas se recuperó de manera rápida. La otra no. Se dieron cuenta que la situación era grave y rápidamente la llevaron a un centro de salud desde donde la trasladaron hasta el Hospital del Trauma. Lastimosamente, al llegar, se constató que estaba sin vida. El médico que la atendió determinó como causa de muerte un aprisionamiento y desplazamiento de la masa cerebral por una bola de sangre que se formó producto del fuerte golpe.