Una urgente llamada al 911 alertaba ayer sobre el peligro de muerte del excantante de One Direction, Liam Payne (31), en un hotel de Argentina. Momentos después, el artista fallecía al caer desde el tercer piso del edificio.
Fue el jefe de recepción del Hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, quien llamó al telefono emergencias para avisar que un huésped estaba descontrolado y destrozando todo. Peor aún: alertó que temían por su vida, porque su cuarto tenía balcón.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Y bueno, cuando está consciente, rompe. Está rompiendo toda la habitación y bueno, necesitamos que nos envíen a alguien, por favor”, se oye decir al encargado.
“Necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”, agregó.
La operadora envió a la policía y personal de salud hacia el hotel. Sin embargo, no habrían podido evitar el fatal desenlace.
De momento, se desconocen las causas precisas de la caída de la estrella juvenil. Solo se supo que estaba en Buenos Aires hace días, acompañado de su pareja y se le vio completamente fuera de sí, antes de su trágico final.