Con la llegada del verano, todos queremos disfrutar de agua fresquita o de refrescos bien fríos. Es una buena forma de combatir las altas temperaturas, sobre todo en ciudades en las que se superan con facilidad los 40 grados. Por esta razón, Ikea ha puesto a la venta un producto que lo está petando esta temporada, un dispensador de agua y/o refrescos de 4 litros de capacidad que cuesta tan solo 26 euros y que tienes disponible en la mayoría de tiendas y en su página web.
Así es el dispensador de agua de Ikea, imprescindible para verano
Este accesorio para el hogar es un dispensador de agua o refrescos de gran capacidad ya que permite almacenar hasta 4 litros que irás dosificando gracias a su útil grifo ubicado en la parte inferior. Dado su tamaño, grande, pero no excesivo, puedes almacenarlo en el frigorífico de forma cómoda en una de sus baldas.
En cuanto a la calidad de sus materiales, posee una tapa circular fabricada con bambú, mientras que el resto de la estructura está construida en cristal o vidrio muy resistente y duradero. Ten en cuena que el vidrio aporta una sensación térmica más baja que el plástico, por lo que mantiene el fresquito sin necesidad de hielos.
En cuanto a su grifo, posee un diseño tradicional y es tan fácil de utilizar como girar la manecilla hasta que salga el líquido que contenga el dispensador.