Uno de los coches realmente asequibles más chulos y memorables de los años 70 fue el Ford Capri. Efectivamente, era la respuesta a cómo sería un muscle car si estuviera diseñado para las carreteras europeas y no para las enormes autopistas americanas, y estuviera construido para mantener también a una familia y a un precio conveniente. Era la combinación ideal de función y forma asombrosa.
Por desgracia, el Capri lleva mucho tiempo muerto, pero Ford ha decidido traerlo de vuelta en una variante totalmente eléctrica que es más un SUV que un coupé de aspecto deportivo. Este modelo cuenta con una batería eléctrica que promete 620 km de autonomía, a la vez que tiene espacio suficiente para almacenar más de 570 litros de cosas en el maletero. Será de color amarillo brillante, tendrá un conjunto de infoentretenimiento con pantalla táctil que puede deslizarse hacia un lado para revelar espacio de almacenamiento adicional, y también dispondrá de sistemas automatizados, como el cambio de carril y la vigilancia de ciclistas antes de abrir la puerta.
Aún no se ha revelado el precio exacto ni la fecha de lanzamiento del Capri, pero puedes echarle un vistazo a continuación.
Publicidad: