El 2 de abril pasado, el concejal municipal Semión Duarte (PLRA), había declarado a medios de comunicación que pediría la interpelación del director de Obras, Cristhian Ortiz y del director de la Unidad Operativa de Contrataciones Roque Cáceres, de la Municipalidad de Presidente Franco, a fin de que rindan cuentas respecto al grosero retraso en las refacciones del Polideportivo Municipal.
Sin embargo, nada inquietó a ambos funcionarios, quienes gozan del respaldo del intendente Roque Godoy (PLRA). De esta forma, el evidente incumplimiento del contrato por parte de la firma Fann S.A., está quedando impune gracias a la inacción de los ediles. La Junta Municipal de Presidente Franco, pese a su rol de contralor, poco o nada hizo para solicitar la sanción a los responsables de la adjudicación y fiscalización de las obras de remodelación del referido espacio físico.
El principal responsable es el intendente Roque Godoy, que ni siquiera fue mencionado en ninguna de las reuniones ordinarias del cuerpo colegiado.