Después de cerrar su fichaje como nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé empieza a pensar en cómo invertirá todo el dinero que genere con su llegada al club madridista. El astro francés, que percibirá una suculenta cantidad de dinero con su nuevo contrato, estaría meditando en comprar el Stade Malherbe Caen, un negocio que salvaría al equipo francés de la quiebra.
Según la información que apunta el diario francés Ouest France, Mbappé y su entorno estarían interesados en invertir en un club de fútbol francés, concretamente en el Stade Malherbe Caen, equipo de Ligue 2 en Francia. Desde que la compañía norteamericana Oaktree decidiera retirar sus inversiones en el club, la parte que queda como propietaria busca una nueva inyección de dinero para salvar las arcas del club.
El Stade Malherbe Caen, el club que podría comprar
Mbappé y su familia podrían tomar el rol de Oaktree invirtiendo una importante cantidad de dinero para salvar la economía del club. El astro francés utilizaría parte de lo generado por su fichaje por el Real Madrid para ejecutar la compra del equipo francés, que abriría los brazos a la llegada de una inyección importante que aliviaría las arcas de la entidad.
Mientras, el delantero francés se prepara para ser presentado con el Real Madrid. La expectación por su llegada ha sido un éxito absoluto, aunque el punto culminante será este martes 16 de julio, en el estadio Santiago Bernabéu, que abrirá sus puertas para que los aficionados madridistas asistan al espectáculo de su presentación.