El mejor parque acuático del mundo se encuentra en España. Estos parques temáticos suelen funcionar en verano, pero en un país como el nuestro, puede aprovecharse parte de la primavera. Recibimos millones de turistas durante todo el año, y todos disfrutan de la gastronomía y el buen tiempo.
Además de los kilómetros de costa, los parques acuáticos pueden ser una buena opción para refrescarse. A diferencia de las piscinas habituales, estos parques cuentan con diferentes atracciones y toboganes, para hacer la experiencia más divertida.
En este contexto, en España tenemos la suerte de contar con el mejor parque acuático del mundo. No obstante, la mala noticia es que los residentes de la Península tendrán que viajar en avión para llegar. Hablamos del Siam Park, en Tenerife, que sido escogido por décima vez consecutiva como el mejor del mundo en los Traveller’s Choice Awards.
En su página web oficial, cuentan con la siguiente descripción: “Descubra Siam Park, el extraordinario reino acuático de Tenerife (parque acuático). Inspirado en Tailandia, este fascinante paraíso en Costa Adeje ofrece emocionantes atracciones, paisajes serenos y auténticas maravillas arquitectónicas. Experimente impresionantes toboganes ProSlide, como la “Torre del poder”, descarga de adrenalina garantizada, o déjese llevar por el tranquilo “Río Mai Thai”. Las familias pueden disfrutar de la caprichosa Ciudad Perdida, Coco Beach o la emocionante piscina de olas The Wave Palace. Dre Siam Park es adecuado para todas las edades e intereses”.