Encuentro de dirigentes colorados en Caaguazú. Foto Jorge Romero
La dirigencia colorada del departamento de Caaguazú organizó un almuerzo de confraternidad entre los diferentes sectores internos, como muestra de gran unidad en el departamento.
Asistieron como invitados especiales el presidente de la República, Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana, así como el titular de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, entre otros destacados miembros de la conducción nacional.
El jefe de Estado, Santiago Peña, aprovechó este encuentro con la dirigencia para expresar la emoción que el gran recibimiento que le han dado, señalando que al igual que el fútbol, la política genera una gran pasión en la gente.
“Todos estamos añorando esa Selección Paraguaya del 2010, en Sudáfrica, y sufrimos con la derrota, porque extrañamos a la selección que se destaque a nivel mundial. Lo mismo pasa con la política, hace aflorar nuestros afectos de agrado y desagrados”, dijo el mandatario
Agregó que la política “es esto, es pasión, es competencia. Pero también, la política es concordia, es trabajo, es respeto y sana convivencia. Eso es lo que busca hacer no solo en el departamento sino en todo el país”, indicó.
En ese sentido, Peña remarcó que no le preocupa en lo más mínimo que existan disputas políticas en el quinto departamento; por el contrario, indicó que celebra esto, porque es una muestra que el Partido Colorado es el más grande del país.
Vía LN.