El español Carlos Alcaraz afirmó que siente que la mayor parte de los partidos dependen de él y que eso es algo bueno a la hora de vencer a sus rivales.
El murciano derrotó este martes en cuatro sets a Tommy Paul para clasificarse a sus segundas semifinales de Wimbledon.
“La mayor parte de los partidos dependen de mí y creo que eso es bastante bueno. Si encuentro mi juego, la manera de dominar el partido, tanto para bien como para mal va a depender de mí”, afirmó el español en rueda de prensa.
En la siguiente ronda, Alcaraz se medirá al ruso Daniil Medvedev, al que ya venció el año pasado también en semifinales.
“Lo más difícil de Daniil es que puede llegar a todas las bolas, es como un muro. Sé que puedo pegar un golpe increíble y que la bola va a volver. Es lo más difícil de jugar contra él”.
Alcaraz tuvo que jugar este martes en la pista 1, por segunda vez en lo que va de torneo y se quejó de las diferencias entre las dos canchas. “Yo sabía que iba a ir en la pista 1. Jannik solo ha jugado una vez en la central y él también se merece estar ahí. Era un partidazo contra Medvedev“.
“He notado diferencias, claro. Solo hay que ver que está más desgastada, hay más tierra. Estamos más situados en tierra que en hierba”.