Diez jugadores del Nàstic de Tarragona han acabado su relación contractual con el club grana. De ellos, cuatro tienen opciones de seguir después de que la entidad les haya realizado una oferta de renovación.
Se trata de los centrales Pablo Trigueros y Nacho González, el mediocentro Ander Gorostidi y el extremo David Concha. La oferta la tienen sobre la mesa.
En cambio, seis futbolistas no seguirán en el Nou Estadi. Se trata de Andy Escudero, Dani Parra, Álex Mula y Maurizio Pochettino, cuyo contrató expiró el 30-J, y los cedidos Iker Recio y Alan Godoy, que regresan a Alcorcón y Alavés, respectivamente.
El resto de la plantilla de esta temporada y el míster Dani Vidal tienen contrato en vigor. De momento, las dos primeras altas en el Nàstic son Hamza Bellari e Iván de la Peña, que acabaron su cesión y han de ponerse a las órdenes de Dani Vidal en el inicio de la pretemporada.
El club ya trabaja en refuerzos con el hándicap de haber acabado el último la temporada. Muchos rivales de Primera RFEF llevan semanas confeccionando su plantel.