El descenso de la UE Castelldefels ha comportado cambios en el equipo costero de cara a la planificación de la próxima temporada, con el ascenso como objetivo.
Tras el adiós de Miki Carrillo, que oficiaba como entrenador y director deportivo, la Junta Directiva ha decidido separar ambos cargos y el de Director Deportivo lo ocupará Dani Gómez, quien se encargará de la confección de la plantilla 24-25, así como de la gestión general deportiva del primer equipo. Su primera y más urgente tarea será la de buscar entrenador.
La directiva pretende, por otra parte, que el trabajo desarrollado en las categorías inferiores amarillas en los últimos años, así como en el filial, tenga continuidad en el máximo nivel competitivo de lo que disponga el club. La idea final no es otra que contar con un número cada vez mayor de jugadores formados en casa que integren la primera plantilla , bloque que sin embargo en la 24-25 tratará de luchar por las máximas cotas en una categoría exigente e inédita para la UE Castelldefels: la Liga Élite.
Dani Gómez será máximo responsable deportivo de la cantera , pero en su entorno se producirán una serie de novedades basadas en el fortalecimiento de los cargos existentes y en la creación de otros nuevos para adaptar al club a la realidad organizativa y competitiva que le corresponde en el 2024. Ofrecer la mejor formación posible a los jugadores y jugadoras, así como un servicio satisfactorio a las familias, son sus principales horizontes.