Luis Fernández y Verónica Sánchez se han convertido en una de las parejas del momento, según confirma el medio Vanitatis. Los intérpretes han trasladado su romance de la ficción a la realidad, después de trabajar juntos en ‘La favorita 1922’.
Una relación que se ha consolidado, puesto que ambos conocían ya al entorno del otro.
En las reuniones con sus seres queridos, el citado portal asegura que se presentan como “novios”. No se conocen muchos más detalles, además de que han compartido estos meses de rodaje en la producción que se estrenará en Telecinco. La serie está producida por Bambú, y ambientada en el Madrid de los años veinte.
La sinopsis de ‘La favorita 1922’ dice lo siguiente: “Elena de Valmonte -Verónica Sánchez, una mujer de posición privilegiada, se siente atrapada en un matrimonio infeliz con Adolfo, su autoritario marido que la menosprecia.
Sin embargo, una noche Elena y Cecilia -Raquel Querol-, su fiel doncella, como fugitivas, llegan a Madrid y se refugian en el local de un restaurante cerrado. Elena decide reabrirlo y contacta con Julio –Luis Fernández-, el propietario, que le alquila el restaurante sin informarla de la letra pequeña”.
Antes de comenzar las grabaciones de la serie de Mediaset, la intérprete sevillana borró su perfil de Instagram, rompiendo su conexión con las redes sociales. Esta decisión ha sido catalogada por la actriz “como la mejor”, puesto que de esta forma, se evita el contacto con los comentarios de ‘haters’.