Olga Moreno será una de las grandes protagonistas de la primera edición de ‘Supervivientes All-Stars‘, el reality de superviviencia que dará comienzo a finales de junio o principios de julio y que reunirá a algunos de los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes‘.
Sin embargo, la participante se acaba de enfrentar a una de las noticias más duras de toda su vida: su madre, Rosa Obrero, ha muerto a los 82 años de edad.
Una muerte que se ha producido en circunstancias que no han transcendido ya que la familia ha pedido respeto ante todo. Sin embargo, Olga Moreno habló de su madre en 2022 utilizando para ello estas palabras: “ha criado a seis niños con mucho esfuerzo y con un problema que hoy está a la orden del día, pero sé que va a seguir para adelante y que lo va a superar porque es fuerte“.
Quién si ha hablado ha sido Silvia Moreno, hermana de Olga y también hija de Rosa Obrero: “hoy nos hemos reunido para despedir a una de las personas más auténticas y alegres que hemos conocido jamás. Madre, esposa, hermana, tía, abuela y amiga de todos. Amor, cuidado y entrega. Ha personificado cada uno de estos valores, con una energía admirable y sobre todo como la guerrera incansable que fue”.
Como decíamos, la familia de Olga Moreno no ha hablado acerca del problema de salud que padecía Rosa Obrero, pero la futura concursante de ‘Supervivientes All-Stars‘ ya ha sido dejando pistas a lo largo de todos estos años.