Shift-Up, el estudio que lanzó uno de los éxitos sorpresa del año pasado con Stellar Blade, ha regalado a todos sus empleados una videoconsola PlayStation Pro y 5 millones de wones coreanos. Si nos fijamos en los tipos de cambio, 5 millones de wones valen unos 3.300 euros. Así pues, no todo el mundo se ha hecho millonario, pero es más que una buena gratificación para terminar el año.
En declaraciones al sitio coreano N News, un representante de Shift-Up aseguró que “los pagos de primas y bonificaciones son para fomentar el talento”. En el tercer trimestre del año pasado, 311 personas trabajaban en la desarrolladora, lo que significa que se repartió mucho dinero y muchas consolas.
Stellar Blade ha resultado ser un gran éxito para Shift-Up, sobre todo por tratarse de su primer juego exclusivo para consola. Con una acción trepidante y una protagonista de la que ya se ha hablado y debatido bastante, está claro por qué Stellar Blade ha tenido éxito, y seguramente Shift-Up seguirá esta pauta con sus proyectos futuros.