Durante el pasado año hemos visto como muchos de los creadores de contenido más grandes del mundo han crecido hasta convertirse en auténticas celebridades internacionales y conseguir un nivel de influencia social propio de otras estrellas internacionales más tradicionales como deportistas, cantantes, actores o directores, o incluso mayor, porque estos creadores viven por y para la audiencia, lo que genera un nivel de interacciones y de cercanía con el público mucho mayor que el de otras figuras públicas.
IShowSpeed, es considerado el mejor creador de contenido del mundo en el 2024 según los Stream Awards, y quizás el más internacional de todos, ya que su contenido se consume por todo el mundo independientemente del idioma. Las locuras del streamer llegan a cada rincón del planeta.
Pero es que además de que el streamer sea internacional, IShowSpeed se preocupa por visitar todo el mundo y es que ya durante el 2024 sus giras por todo el mundo como la de Europa, Asia u Oceanía fueron todo un éxito, algo que seguramente se repita en este 2025. Decimos esto porque el creador de contenido ya ha anunciado su nuevo destino que será nada más y nada menos que Latinoamérica, donde hará directos a partir de mañana 12 de enero y visitará nuestro terruño luego de pasar por Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Panamá, Colombia y Argentina.
SU ÉXITO
Como decíamos antes, IShowSpeed es el creador de contenido más internacional de todos, es decir, es el creador que más llega a diferentes países y eso tiene una explicación lógica. Esta es que para disfrutar y entender las locuras del estadounidense, aunque ayude, no es necesario del todo hablar su mismo idioma.
Es decir, si quieres entender a Ibai Llanos y su contenido es necesario hablar español o para seguir un directo de Kai Cenat hay que hablar inglés, pero el caso de Speed es diferente, ya que para verle haciendo un ‘siuu’, hacer volteretas o ver las expresiones de su cara, no es necesario hablar su mismo idioma.
La entrada (VIDEO) ¡Famoso youtuber yanqui viene a Paraguay! se publicó primero en Popular.