El profesor Felipe Villalba, conocido como “Colo” por ser pelirrojo, se dedica a la preparación física luego de abandonar el futbol. A sus 39 años ya tiene una larga experiencia como profesional en este rubro, luego de largos años como futbolista, cuyo inicio se dio en General Caballero de Juan León Mallorquín en el 2.003. En casi dos décadas de intensa carrera recorrió numerosos clubes y vistió los colores de Ka’arendy y Paranaense como seleccionado.
Siempre ganador, un jugador de lucha, recuperación y gran disciplina. Paseó su estampa de futbolista en Ka’arendy y de allí fue a Minga Guazú, luego al 3 de Febrero desde el 2.008 al 2.012. También jugó en Tacuary, Carapeguá y Santaní. Igualmente tuvo un paso por el fútbol boliviano, así como en Nacional de Cordillera, 3 Corrales, Ciudad Nueva, Coronel Mongelós, Unión Agrícola de Santaní, entre otros.
Hace 4 años es instructor funcional. Preparó a San Vicente, campeón paranaense de salonismo, fue campeón nacional sub 20 con Paranaense, campeón departamental con Santarriteña. Ahora es el preparador físico del seleccionado de Minga Guazú en futbol de salón.